0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

De esta manera se extienden tres estaciones más. Desde Ferrovías señalaron que la próxima semana se rehabilitaría el recorrido completo hasta Retiro.

Desde hoy el Ferrocarril Belgrano Norte unirá las estaciones Villa Rosa-Montes y Munro-Retiro. La empresa concesionaria Ferrovías señaló ayer que fueron habilitadas tres estaciones más y que posiblemente la próxima semana el tren pueda transitar el ramal completo.
En tanto, continuará el servicio de colectivos gratuitos, pero solo desde Pablo Nogués y Don Torcuato, ya que según remarcaron, Montes no tiene buenos accesos para que se cumpla esa prestación. Las unidades irán desde esas estaciones, hasta Aristóbulo del Valle y viceversa.
Las paradas que desde hoy estarán abiertas son, Sourdeaux, Don Torcuato y Montes, motivo por el cual, también son tres las que quedaron dividiendo el servicio.
Desde la empresa remarcaron que el fin de semana las estaciones de Boulogne y Villa Adelina podrían ser reabiertas, decisión que quedará a cargo del área de Infraestructura de Trenes Argentinos y de esa manera el recorrido Villa Rosa-Retiro volvería a ser transitado por las formaciones de la línea.
En ese contexto, explicaron que la estación Carapachay quedará cerrada en lo que resta del año, ya que el andén provisorio debería estar en el medio de ambos rieles y al estar a muy pocos metros de Villa Adelina, decidieron que esa estación cumpla con la demanda de ambas.
Por otra parte, fuentes extraoficiales aseguraron a El Diario, que la problemática por la cual hoy se cumplen 42 días sin servicio completo de la línea, vuelve a ser la construcción de los andenes provisorios de la estación Boulogne.
Los mismos que cedieron ante el peso de los pasajeros en el debut de estas plataformas, ahora habrían sido armados fuera de las dimensiones necesarias y habrían quedado muy alejados de los trenes cuando estos se detienen. Así que ayer debieron ser desarmados una vez más, para volver a ser construidos por tercera vez. 

Bordó Nacional